);

Sajnos ennek a bejegyzésnek csak Európai Spanyol nyelvű változata van. A megtekintő kényelméért az alábbi tartalom alternatív nyelven jelenik meg. Rákattinthat a linkre az aktív nyelv módosításához.

Un total de 8 jóvenes extremeños han presentado su propuesta de proyecto innovador al concurso de start-up en el marco del proyecto eNEET Rural en el que CTAEX, como socio español, participa junto a otras 6 entidades procedentes de Bulgaria, Rumanía, Eslovenia, Italia, Hungría y Noruega.

Cada socio presenta diversas propuestas de proyectos innovadores elaboradas por los NEETs de cada país para valorar la idea ganadora en Europa.

Cada participante ha elaborado en un plan de negocios donde se identifica la idea principal, el problema que se resuelve con el desarrollo del proyecto, así como el mercado objetivo y principales competidores, grado de innovación,presupuesto del proyecto y los principales hitos a abordar.

Las temáticas presentadas se relacionan con potenciar el entorno rural a través del aprovechamiento sostenible de los recursos, desarrollo de productos ecológicos y recuperación de labores rurales poniendo en valor la formación y el relevo generacional.